jueves, 25 de agosto de 2011

Macarrones con champiñones y verduras

Tiempo aproximado: 35 minutos
Precio aproximado para 4 personas: 4 €






Ingredientes:


500 gr de macarrones
1 calabacín grande
1 berenjena grande
1 cebolla mediana
200 gr de champiñones pequeños
Sal 
Aceite
Sazonador de pasta


Preparación:

Una variedad de pasta fácil de hacer y con un sabor diferente. El uso del sazonador viene a que al ser una mezcla de especias (albahaca, orégano, sal, tomate deshidratado, ajo, cebolla y pimienta negra) le da un sabor totalmente diferente a la pasta, además no echaremos de menos el tomate ya que también se incluye en el sazonador. 

Ponemos a calentar una olla con agua a la que añadiremos un poco de sal y un chorrito de aceite. Cuando empiece a hervir echaremos la pasta y la dejaremos cocer durante 15 minutos aproximadamente. 

Mientras, partimos las verduras a taquitos pequeños y los champiñones a láminas. Sofreímos en una sartén, previamente calentada, la cebolla para que dore y el resto de las verduras hasta que ablanden. 

Una vez sofrito todo añadimos sazonador al gusto, la cantidad dependerá de cada uno, con una cucharadita tendremos suficiente. Rectificamos de sal y reservamos. 

Por último, comprobamos que la pasta esté en su punto y, de ser así, escurrimos y lo echamos en la sartén para que se mezcle con las verduras y coja el sabor del sazonador. 

Emplatamos y ¡a degustar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario